19 de octubre de 2007

Videos personalizados: ASTERPIX

Indudable el boom que ha supuesto la aparición de youtube y derivados en Internet; miles de usuarios suben sus vídeos caseros y por cientos comenzamos ya a contar los vídeos divulgativos, científicos, entrevistas, conferencias, etc.

¿Te gustaría poder mostrar alguno de esos vídeos, pero completándolos con algunas anotaciones incrustadas, o con algunos enlaces en determinadas partes de los mismos, de cara a hacerlos más educativos o, sencillamente explicativos? ¿Y luego "embeberlos" en tu web o blog?

Pues date una vuelta por asterpix.com y podrás comprobar lo fácil que es hacerlo. En cualquier parte del vídeo pulsas sobre el botón de incluir una nota, escribes el texto, incluyes una URL y ajustas la nota a la parte del vídeo que desees. Inmediatamente observarás cómo esa nota acompaña a la sección de imagen de manera automática mientras dure.

A partir de aquí seguro que explota la imaginación: vídeos de ciencias con enlaces a la wikipedia, de literatura hacia diccionarios, en inglés con algunos subtítulos, divertidos anuncios publicitarios en español con subtítulos en francés, etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.