2 de enero de 2008

Google: Repaso del año 2007

En el 2007 Google lanzó múltiples productos. Los que tuvieron más repercusión han sido OpenSocial y Android. Google también ha presentado 'Google Maps Street View', 'Google Earth Cielo', el editor de presentaciones de Google Docs, el directorio telefónico 'GOOG-411', Google Apps Premier Edition, Google Desktop para Mac OS X y para Linux, 'Universal Search', 'Hot Trends', 'Google Gears', Google Mashup Editor o Google News con comentarios.

Además, cosa inédita en la historia de la compañía, Google no solamente ha anunciado el lanzamiento de un producto con varios meses de antelación, sino el de tres futuros servicios: Google Health (tras la presentación de un producto idéntico para gestionar información médica por parte de Microsoft), Google Apps con JotSpot (el nuevo entorno de trabajo colaborativo) y Google Knol (la Enciclopedia de Google).

También, en su intento de dominar el mundo de la publicidad, Google ha lanzado nuevos productos destinados a ofrecer más soportes publicitarios para su cartera de clientes de AdWords. Los más destacados este año: anuncios dentro de los vídeos de YouTube, AdSense para móviles y los anuncios en TV.

(artículo completo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.