12 de septiembre de 2008

Yappr: aprende inglés 2.0

Yappr, que es como se llama el servicio, es una comunidad - casi auténtica red social - en la que puedes mejorar tu inglés. La cantidad de herramientas disponibles es enorme.

Una vez que eliges tu idioma nativo accedes a una web con todos los componentes sociales que puedas imaginar. Tienes videos en inglés donde eliges si quieres subtítulos o no, comunidad de usuarios para conocer gente, hacer traducciones, charlar con otros, etc. En los videos por ejemplo, me gustó la posibilidad de repetir una frase o pronunciarla más claramente.

Si quieres participar en las salas de chat tienes que registrarte pero sin dejar tus datos también tienes acceso a muchas funcionalidades de Yappr. Especialmente interesante es el navegador por niveles de conocimiento, donde puedes elegir entre fácil, medio y difícil.

Si, además, tu lengua nativa es el inglés, puedes colaborar para mejorar las traducciones, enseñar a otros, ofrecerte para charlar y que otros aprendan.

Lo mejor de Yappr es su aspecto social, muy cuidado, que lo hace un sitio donde aprender inglés no es algo que cueste trabajo sino que puede ser incluso divertido.

Sitio oficial | Yappr
Opinión 1
Opinión 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.